New Step by Step Map For veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
New Step by Step Map For veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
Blog Article
Las graves consecuencias del dióxido de cloro en Argentina: dos muertes en fifteen días y una periodista denunciada por promover su consumo
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo”.
• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se
No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona.
La FDA, la OMS y otros organismos a nivel mundial han aprobado su uso en el agua potable debido a su seguridad y eficacia. Se utiliza ampliamente en todo el mundo para eliminar bacterias, virus y otros patógenos mediante la oxidación, sin dejar residuos perjudiciales.
Por lo tanto, esta persona click here concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y medical doctor Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.